24 de abril de 2016
24.04.2016

La jueza archiva el caso de las quemaduras del niño de 5 años

La titular del juzgado de Instrucción número siete de Paterna no aprecia conducta delictiva en los padres

24.04.2016 | 00:37

El Juzgado de Instrucción número siete de Paterna ha acordado el sobreseimiento provisional del caso del menor de cinco años que presentaba lesiones compatibles con unas quemaduras de cigarrillo. La jueza no ha apreciado conducta delictiva alguna en los padres del niño, ambos detenidos por la Policía Nacional el pasado martes, pese a que el pequeño aseguró hasta a tres personas distintas del colegio donde estudia y a la propia policía que dichas marcas se las había hecho su papá por portarse mal".

El caso ya está cerrado

Los progenitores del niño explicaron a Levante-EMV que las marcas que presentaba en el brazo y el cuello eran producto de que su hijo tiene la piel atópica y se rasca mucho. No obstante, fuentes forenses aprecian que las lesiones son compatibles con quemaduras de cigarrillo, al igual que indicó el médico del centro de salud que lo atendió.

Pese a ello, fuentes jurídicas han confirmado que el caso ya ha sido archivado y que la Fiscalía no tiene intención de recurrir la decisión judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine