25 de abril de 2016
25.04.2016
incendio

Arde un almacén de bicicletas en Paterna

El incendio, originado en torno a las 13 horas en el Parque Empresarial Táctica, ha quedado controlado a primera hora de la tarde

25.04.2016 | 18:15
Imagen del exterior de la firma siniestrada en Paterna.

El incendio declarado poco después de la una de la tarde en un almacén de bicicletas en el Polígono Industrial Táctica, en Paterna, ha obligado a desalojar hasta seis empresas. A las tres de la tarde, los bomberos lo habían dado ya por «controlado», aunque todavía se encuentran trabajando en la zona para refrescar y evitar posibles rebrotes.

El siniestro, que bomberos procedentes de los parques de Burjassot y Paterna, han acudido a sofocar, se ha declarado por causas que aún están bajo investigación. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado nueve vehículos del Consorcio Provincial de Bomberos, una ambulancia y varias dotaciones de la Policía Local de Paterna.

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, también se ha desplazado hasta el parque empresarial para comprobar de primera mano las labores de extinción del incendio, así como los daños ocasionados, según han apuntado fuentes del Ayuntamiento.

Como consecuencia del incendio se ha restringido parte del tráfico en dos calles, aunque ya se ha restablecido la circulación. Asimismo, «permanece en el lugar un retén de bomberos refrescando la zona incendiada», añaden fuentes del Consistorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine