26 de abril de 2016
26.04.2016
Incendio

Desalojan a un centenar de trabajadores al arder un almacén de bicicletas en Paterna

La nave donde se originó el fuego pertenece a la empresa Gotebike, de bicis eléctricas y accesorios de telecomunicación

26.04.2016 | 03:05
Desalojan a un centenar de trabajadores al arder un almacén de bicicletas en Paterna

Un incendio originado ayer en un almacén de bicicletas del parque empresarial Táctica de Paterna obligó a desalojar a cerca de un centenar de trabajadores de seis empresas colindantes ante el riesgo de que el fuego se propagase a las otras naves. Por suerte no hubo que lamentar heridos y el fuego únicamente causó daños materiales en el interior del almacén de la empresa Gotebike, dedicada a la venta de bicis eléctricas y accesorios de telecomunicación para dicho transporte.

El incendio se originó por causas que se investigan en la citada nave de este polígono industrial de Paterna en torno a las 13.00 horas de ayer. En un primer momento se pensó que las llamas habían afectado a la empresa de coches situada justo atrás, pero la rápida actuación de los bomberos del Consorcio evitó que el fuego se propagara y llegara hasta la zona donde se almacenan disolventes. En las labores de extinción del incendio participaron hasta ocho dotaciones de bomberos de los parques de Paterna y Burjassot. Asimismo, también se desplazaron al lugar una veintena de policías locales y nacionales. Del mismo modo, el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, también se acercó hasta la zona para comprobar de primera mano las labores de extinción, así como los daños ocasionados. Algunas de las bicicletas estaban valoradas en hasta 4.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine