26 de abril de 2016
26.04.2016
Droga

Intenta meter en Valencia 3,4 kilos de cocaína que aparentaban ser pastillas de jabón

26.04.2016 | 04:15
Intenta meter en Valencia 3,4 kilos de cocaína que aparentaban ser pastillas de jabón

La Guardia Civil ha detenido en el aeropuerto de Manises a otro correo de la droga a quien le intervinieron casi tres kilos y medio de cocaína que trató de introducir en Valencia simulando que se trataba de jabón de tocador en pastillas. La detención fue practicada hace una semana, el lunes día 18, al revisar el equipaje de un viajero que llegó al aeropuerto valenciano a bordo de un vuelo procedentes de la ciudad brasileña de Sao Paulo.

El arrestado es un hombre español, de 33 años y residente en Valencia, que fue requerido por los agentes para inspeccionar su maleta. Al abrirla, encontraron una multitud de pastillas de jabón, veinte, concretamente. El hombre intentó hacer creer que se trataba de jabones para regalar, pero los agentes le aplicaron el reactivo que detecta la presencia de drogas y automáticamente dio positivo a la cocaína. El peso de la droga fue de 3,4 kilos. Los agentes detuvieron al viajero por tráfico de drogas y lo entregaron al Juzgado de Instrucción 3 de Quart de Poblet, en funciones de guardia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine