27 de abril de 2016
27.04.2016
Malos tratos y atentado a la autoridad

Intenta agredir a su hermano y su cuñada embarazada en Valencia

El hombre les amenazó de muerte con varios cuchillos - Cuando llegó la policía intentó atacarles con una pata de madera llena de clavos

27.04.2016 | 19:04

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 42 años como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar tras amenazar de muerte con varios cuchillos a su hermano y a la mujer de éste que estaba embarazada.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, al arrestado, de nacionalidad española, también se le atribuye un delito de atentado a agente de la autoridad por intentar agredir a los policías con una pata de madera llena de clavos.

Los hechos han ocurrido en Valencia, cuando los agentes fueron alertados de una disputa familiar en un domicilio de Valencia, donde al parecer un hombre "muy alterado" amenazaba de muerte a dos miembros de su familia.

Una dotación de Policía Nacional acudió al domicilio y encontró a la pareja víctima de las amenazas en las inmediaciones de su vivienda junto con el presunto agresor.

Los policías averiguaron que, momentos antes, en el domicilio donde conviven todos ellos, el sospechoso les pidió dinero para comprar sustancias estupefacientes. Ante la negativa, el hombre se puso muy nervioso y cogió varios cuchillos para amenazarles con matarlos si no le daban el dinero.

A consecuencia de ello, los agentes se dirigieron hacia el sospechoso para identificarle y realizarle un cacheo de seguridad, sin hallar ninguno de los cuchillos en su poder.

De repente, el hombre comenzó a forcejear con los policías y, a continuación, corrió hacia un contenedor de basura donde cogió una pata de madera con clavos, con la que intentó golpear a los agentes en reiteradas ocasiones.

Finalmente, un agente lo distrajo y los otros dos consiguieron reducirlo y detenerlo como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y atentado a agente de la autoridad.

El presunto agresor, con numerosos antecedentes policiales, ya ha pasado a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine