04 de mayo de 2016
04.05.2016

Llevan a jubilados de excursión a Benidorm para timarlos con falsas ventas de productos

03.05.2016 | 23:19

Tres hombres y una mujer de entre 37 y 73 años han sido detenidos en Benidorm por ofrecer en la calle excursiones gratuitas para atraer a personas mayores, sobre todo jubilados, a los que luego estafaban porque les vendían cosas que no les llegaban a entregar. Dos de ellos han ingresado en prisión por orden judicial.

Los arrestados utilizaban varias empresas dedicadas a la promoción de rutas turísticas, y al finalizar los llevaban a un restaurante de la Nucia, donde organizaban muestras de venta de productos de descanso, bienestar o limpieza que, una vez que compraban y anticipaban el pago de los artículos, nunca recibirían.

Las víctimas eran en su mayoría turistas jubilados de distintos puntos de España que disfrutaban de sus vacaciones a través de viajes organizados en Benidorm. La investigación comenzó tras el aluvión de denuncias en distintas comisarías de todo el país.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine