05 de mayo de 2016
05.05.2016

Sale del hospital el bebé que ingirió hachís

La niña es dada de alta mientras los padres son interrogados por la Guardia Civil aunque no detenidos

05.05.2016 | 01:17

La niña de trece meses de Ciudad Rodrigo (Salamanca) que el pasado día 30 resultó intoxicada por ingesta de hachís fue dada de alta ayer en el Complejo Hospitalario de Salamanca, mientras que sus padres han sido interrogados aunque no detenidos por la Guardia Civil.

Según fuentes médicas, la pequeña ha permanecido un día en la UCI de Pediatría y después ha estado en planta en observación hasta ser dada de alta.

La Guardia Civil de Salamanca ha informado de que han trasladado al juzgado de Ciudad Rodrigo toda la investigación de los hechos, tras interrogar a los padres, que no han sido arrestados.

El juzgado de Ciudad Rodrigo también dispone de los resultados médicos que fueron practicados a la menor el día del ingreso y donde se detectó la ingesta de hachís.

Al parecer, la menor se intoxicó tras coger la droga que había en la casa familiar, en la localidad de Ciudad Rodrigo, por descuido de los padres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine