06 de mayo de 2016
06.05.2016
Accidente

Un motorista fallece en un choque en Valencia

Un peatón de 36 años está ingresado en estado grave tras ser atropellado en la avenida Hermanos Machado

06.05.2016 | 04:15
Un motorista fallece en un choque en Valencia

Un motorista de 51 años perdió la vida ayer por la mañana tras colisionar contra un vehículo en la plaza Manuel Sanchís Guarner de Valencia. El fallecido, identificado como José María Mateu Alcañiz, murió en el acto tras chocar contra la parte izquierda del turismo, cuyo conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia.

El accidente se produjo a las 9.30 horas de ayer en el cruce de la avenida Ausiàs March y Peris i Valero. El grupo de Atestados de la Policía Local investiga las circunstancias del siniestro y si alguno de los vehículos implicados se saltó la señalización de dicha rotonda.

Por otra parte, un hombre de 36 años se encuentra ingresado en estado grave en el Hospital Clínico de Valencia tras ser atropellado en la avenida Hermanos Machado el miércoles por la noche. El atropello ocurrió en torno a las 21.30 horas, a la altura del Monasterio de San Miguel de los Reyes, cuando un coche arrolló al peatón, quien rompió la luna delantera del vehículo y acabó empotrado dentro. Una ambulancia del SAMU lo trasladó en estado grave al hospital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine