12 de mayo de 2016
12.05.2016
Operación policial

Arrestan a tres trabajadores de un club de alterne por estafar 20.000 euros a clientes

12.05.2016 | 04:15

La Policía Nacional ha detenido en Benidorm a tres trabajadores de un club de alterne por obtener, de forma fraudulenta, los números secretos de las tarjetas bancarias de turistas que iban como clientes para posteriormente utilizarlas para hacer compras. Los agentes estiman que mediante este método habrían estafado cerca de 20.000 euros.

Los detenidos son dos mujeres de nacionalidad rumana y un hombre español, trabajadores de este prostíbulo. El portero del establecimiento y su pareja ya habían sido arrestados por hechos similares en otro club de alterne de Valencia.

La operación se llevó a cabo el pasado día 4 en el local ubicado en la «zona inglesa». Al parecer, aprovechaban «cualquier coyuntura» para observar el número secreto de la tarjeta de crédito de los clientes, para después, una vez los consumidores ya habían alcanzado un alto estado de embriaguez, sustraerlas y efectuar pagos no autorizados en el establecimiento. La investigación se inició tras recibir varias denuncias de turistas extranjeros que habían advertido en sus cuentas bancarias pagos sin su consentimiento en un local de Benidorm donde habían utilizado su tarjeta de crédito para pagar bebida y mujeres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine