13 de mayo de 2016
13.05.2016
Agresión

La policía logra evitar un linchamiento a un joven en La Coma de Paterna

El joven herido fue trasladado al Hospital Arnau de Valencia con una ceja rota y diversas contusiones

13.05.2016 | 03:13

Una supuesta agresión a un joven obligó a movilizar varias dotaciones de la Policía Nacional ayer por la tarde al barrio de La Coma de Paterna ante el riesgo de que se produjera un linchamiento. La rápida intervención de los agentes evitó males mayores y logró disolver a la multitud que intentaba ajusticiar al joven, después de que circularan las sospechas de que podía estar merodeando a menores de edad.

El joven herido fue trasladado al Hospital Arnau de Valencia con una ceja rota y diversas contusiones, aunque cuando los agentes le preguntaron por lo ocurrido manifestó que simplemente se había caído y se había golpeado en la cabeza. No obstante, el estado de crispación de algunos vecinos hizo necesaria la intervención de varias furgonetas de la Unidad de Prevención y Respuesta (UPR) y de la Unidad de Intervención Policial (UIP). Finalmente los altercados se saldaron sin ningún detenido y con el joven como único herido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine