15 de mayo de 2016
15.05.2016
Rescate

Salvan a un niño de siete años que se ahogaba en un playa de Cullera

Los familiares y los allí presentes reaccionaron rápidamente cuando el niño cayó al agua

15.05.2016 | 11:32

Un niño de siete años que cayó ayer al agua y que presentaba serios síntomas de ahogamiento fue asistido por varias personas y salvó la vida.

Los hechos ocurrieron en la playa de «El Cordobés» en Cullera durante la mañana de ayer cuando un niño cayó al agua, pero la rápida intervención tanto de familiares como de gente que se encontraba cerca del lugar de los hechos impidió que hubiese que lamentar daños mayores.

Uno de los allí presentes fue el que dio la voz de alarma lo que hizo que al lugar se desplazaran rápidamente una patrulla de la Policía Local y otra de la Guardia civil, así como una ambulancia de primeros auxilios, una SAMU, por si era necesaria, y una pediatra del centro de salud de urgencias de Cullera.

La médico que atendió al menor indicó que «a pesar de que el cuadro clínico que presenta es normal, es mejor que acuda al centro sanitario», poco después, los padres decidieron trasladar al niño al Hospital Universitario de La Ribera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine