17 de mayo de 2016
17.05.2016

Hospitalizado en una unidad psiquiátrico el toxicómano que retuvo a su tía

17.05.2016 | 04:15

El hombre de 48 años detenido el domingo tras atrincherarse durante dos horas en casa de su tía en Valencia, tal como adelantó en exclusiva Levante-EMV en su edición digital, permanece ingresado en la unidad de psiquiatría del Hospital Doctor Peset. Fuentes policiales informaron ayer de que el arrestado quedó en libertad y a disposición del juez tras su paso por dependencias policiales, pero los médicos aconsejaron al juzgado su ingreso hospitalario hasta poder estabilizar su estado.

Al parecer, se trata de un politoxicómano que ya había protagonizado otros episodios violentos con anterioridad y que solía ir a casa de su tía, de 86 años, para pedirle dinero. Tal como informó ayer este diario, el detenido acudió a casa de su tía, en una finca del valenciano barrio de Penya-Roja, y durante un buen rato insistió llamando al timbre, pero la mujer no le abría, de modo que se colo en el edificio y siguió llamando a la puerta hasta que la octogenaria le franqueó la entrada. Durante las siguientes dos horas, y ante la negativa de la mujer a darle nuevamente dinero, el ahora detenido retuvo a su tía y amenazó con matarla a ella y a los policías nacionales que trataban de hacerle entrar en razón. Finalmente, el Grupo Operativo Especial de Seguridad (GOES) asaltó el piso y lo detuvo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine