18 de mayo de 2016
18.05.2016

La Policía auxilia a un motorista herido y luego lo detiene porque la moto era robada

17.05.2016 | 23:30

Un hombre de 34 años ha acabado con la cabeza abierta y detenido tras sufrir un accidente de tráfico con una moto robada en Valencia y ser auxiliado por la Policía, justo cuando hacía unos minutos que había dado esquinazo a otra patrulla. Los hechos sucedieron días atrás, cuando una patrulla de la Policía Nacional se topó con un motorista en el suelo, con una importante brecha en la cabeza por la que sangraba profusamente, instantes después de que colisionara por alcance contra el vehículo que circulaba justo delante de él, en la confluencia de la avenida del Puerto con la calle Ingeniero Manuel Soto.

Los agentes pidieron ayuda médica urgente y, mientras llegaba la ambulancia, supieron a través de la emisora policial que esa moto había sido detectada unos minutos antes circulando por la avenida de Peris y Valero, momento en que otra patrulla se dio cuenta de que se trataba de un vehículo sustraído.

Así las cosas, los agentes comprobaron que se trataba efectivamente de la moto robada y que el herido, que iba sin casco, era, además, el presunto ladrón, de modo que después de leerle los derechos como detenido se ocuparon de que la ambulancia lo trasladase al Hospital Clínico, y el vehículo fue intervenido de inmediato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine