19 de mayo de 2016
19.05.2016
Robos

Detenido un joven por siete robos con violencia en Patraix

El joven, de 16 años, tiraba de los bolsos de las víctimas para robarles sus pertenencias

19.05.2016 | 15:41

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 16 años como presunto autor de siete robos con violencia en la vía pública realizados entre enero y febrero en el distrito valenciano Patraix, según ha informado Jefatura en un comunicado.

Según las investigaciones, el joven tiraba de los bolsos de las víctimas para robarles sus pertenencias y en uno de los casos, la víctima, una mujer de 80 años, cayó al suelo y se fracturó la cadera.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de estos robos, que realizaban un grupo de jóvenes. Los agentes averiguaron que estos jóvenes circulaban en bicicletas, y en la mayoría de los casos ocultaban su rostro.

Tras propinar un tirón del bolso a la víctima se apoderaban de sus pertenencias, mayoritariamente los teléfonos móviles de gama alta y media. Así, los policías localizaron un teléfono móvil sustraído y averiguaron la identidad del usuario, que tras ser localizado fue detenido como presunto autor de siete robos con violencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine