Unos ladrones asaltaron durante la noche del martes una sacristía y el local de los jubilados del municipio castellonense de La Llosa, según la denuncia interpuesta por el propio Ayuntamiento en el cuartel de la Guardia Civil.

Así, los ladrones desvalijaron la sacristía y el despacho de la parroquia y se apoderaron de una pequeña cantidad de dinero, que no llegaría a los 100 euros. En el local de los jubilados robaron un equipo de música y calderilla que había en el despacho.

El alcalde de La Llosa, Ximo Llopis, lamentó estos hechos, «ya que los ladrones han destrozado el cristal de la puerta de acceso al local de los jubilados y han forzado las cerraduras». En el caso del local parroquial los delincuentes accedieron a través de una ventana y no llegaron a causar daños importantes en el interior de la sacristía.

Los hechos han sido denunciados ante la Guardia Civil, cuyos investigadores tratan de identificar a los autores. Agentes de la Policía Local de La Llosa aportaron información acerca de los posibles sospechosos, ya que en los últimos días se había detectado la presencia de extraños en horas nocturnas, quienes podrían estar involucrados en lo ocurrido.