20 de mayo de 2016
20.05.2016
Choque

Cinco heridos en un accidente en Valencia

Un turismo chocó contra un taxi con tres pasajeros, que acabó empotrado contra una palmera de la calle Tres Cruces

20.05.2016 | 01:09
Cinco heridos en un accidente en Valencia

Cinco personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, en la mañana de ayer como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la rotonda existente entre la avenida de Tres Cruces y la calle Campos Crespo del distrito de Patraix en Valencia. Tres dotaciones de Policía Local, dos efectivos de Bomberos de Valencia, dos ambulancias del SAMU y una de Soporte Vital Básico (SVB) se desplazaron hasta el lugar de los hechos.

El accidente se produjo alrededor de las 11.00 horas, cuando dos turismos circulaban por la avenida de Tres Cruces. Uno de los vehículos, un Seat de color negro, trató de completar la rotonda, mientras el otro, un taxi, intentó seguir recto en dirección al cementerio. Instantes después se produjo un pequeño choque por alcance entre ambos, en el que el transporte público salió proyectado y acabó empotrado contra una palmera de la mediana. Además, chocó contra un semáforo, lo que provocó el corte del suministro eléctrico del resto de señalizaciones luminosas de la rotonda.

Las víctimas más graves, fueron el conductor del taxi de 64 años y una de las ocupantes de éste, de 61 años que fueron trasladadas al Hospital La Fe según informó el Centro de Información y Coordinación de Emergencias (CICU). Otras dos víctimas, de 70 y 72 años, con contusiones y que también se viajaban en el taxi fueron trasladadas al Hospital General, donde recibieron el alta horas después.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine