20 de mayo de 2016
20.05.2016
Accidente

Colocan obstáculos en el tranvía de Paterna para que descarrile

El servicio de la línea cuatro ha sido interrumpido durante una hora y media

20.05.2016 | 18:30
Colocan obstáculos en el tranvía de Paterna para que descarrile

Unos obstáculos, al parecer, de forma intencionada en las vías del tranvía de la línea 4 a su paso por el barrio de La Coma de Paterna han provocado el descarrilamiento del transporte público en el término Paterna, Valencia. El incidente no ha causado ningún herido, pero ha obligado a cortar la circulación del final de la línea 4 de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) durante alrededor de una hora y media. La causa de este incidente, al parecer, habría sido la existencia de diversas piedras que alguien habría colocado en las vías.

La causa de este incidente, al parecer, habría sido la existencia de diversas piedras que alguien habría colocado en las vías. Las piedras no eran lo suficientemente grandes como para que el conductor del tranvía las viera, por lo que, al pasar el tren por encima, este se ha salido de las vías.

Los hechos han ocurrido sobre las 14.50 horas de este viernes entre las paradas de La Coma y Tomás y Valiente. El corte de la circulación ha afectado a las paradas Tomas y Valiente, La Coma y Mas del Rosari, es decir, el final de la línea 4. El servicio se ha restablecido poco antes de las 16.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine