20 de mayo de 2016
20.05.2016
Accidente laboral

Herido grave al caerle encima un palé en una empresa de Alboraia

La víctima, de 36 años, sufre un traumatismo torácico y abdominal y ha sido evacuada al Hospital Clínico

20.05.2016 | 17:21
El herido, atendido por los servicios de emergencia.

Un hombre de 36 años ha resultado herido grave esta mañana al caerle encima un palé mientras trabajaba en una empresa de Alboraia. La víctima ha sido evacuada en ambulancia hasta el Hospital Clínico de Valencia, al parecer en estado "bastante grave", según fuentes policiales.

Según fuentes de Emergencias-112, el herido sufre un "traumatismo torácico y abdominal" del que ha sido atendido in sito por el personal sanitario que, tras estabilizarlo, lo ha trasladado al centro hospitalario.

El accidente se ha producido en torno a las 11.00 horas cuando al operario le ha caído encima un palé con carga en una distribuidora de acumuladores importados ubicada en la calle dels Llanterners, en Alboraia.

Inmediatamente se ha movilizado a una ambulancia, así como a efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos y de la Policía Local de Alboraia, que ha enviado cuatro dotaciones al lugar. Guardia Civil también ha desplazado agentes hasta el punto del siniestro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine