La autopsia realizada al cadáver del hombre identificado como Marian M., quien fue encontrado inconsciente en un camino del Horno de Alcedo el pasado jueves, ha descartado que se trate de un homicidio. El examen preliminar indica que el fallecido, de 42 años y origen rumano, que vivía de la indigencia en una casa ocupada de Castellar, murió por un derrame cerebral tras sufrir una caída accidental días antes de que fuera ingresado en estado de coma en el Hospital Doctor Peset de Valencia.

Precisamente la hermana del fallecido ya apuntó a este periódico que el último día que lo vio ya presentaba las lesiones que un médico del hospital atribuyó a una agresión. Asimismo, su hermano le explicó que había estado en un hospital por que se había caído y se había roto el brazo. Según ha podido saber Levante-EMV, el hombre cogió el alta voluntaria y se marchó del centro hospitalario, de ahí que llevara pegatinas de haber tenido un electro reciente cuando fue hallado inconsciente en un camino de tierra del Horno de Alcedo.

La Guardia Civil investigaba los hechos como un posible homicidio, pero finalmente la autopsia ha confirmado que la muerte es violenta pero de etiología no homicida.