24 de mayo de 2016
24.05.2016

Arrestan a un matrimonio que simuló un atraco en su domicilio de Valencia

24.05.2016 | 00:57

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un matrimonio que presuntamente simuló un atraco con arma en su domicilio por parte de tres hombres. Los presuntos estafadores llegaron a cobrar 5.000 euros del seguro como compensación, según fuentes policiales.

Durante las investigaciones en el trastero de la casa, los agentes encontraron una bolsa de bridas abierta que era de la misma marca, color y dimensiones a las que supuestamente habían utilizado para maniatar a la supuesta víctima del atraco. Más tarde, se realizó un registro en el domicilio y también se localizaron los objetos que se habían denunciado como sustraídos.

Según fuentes de la Policía, el matrimonio se habría inventado una historia en la que unos asaltantes ataban y amordazaban a la mujer y después se llevaban joyas y dinero. No obstante, este suceso jamás se habría producido y por ello la mujer, de 55 años, y su marido, de 58, han sido detenidos como presuntos autores de delitos de simulación de delito y estafa.

Otra de las pruebas incriminatorias que encontró la Policía fue la factura de una televisión supuestamente robada y que el matrimonio ya había denunciado como robada en otra ocasión el pasado verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine