24 de mayo de 2016
24.05.2016
Fallecimiento

Un hombre fallece al quedar atrapado entre su motocultor y un árbol

Otro trabajador sufre quemaduras en una mano al intentar conectar una máquina a la acometida en Torrent

24.05.2016 | 00:57

Un hombre de 41 años falleció el domingo al quedar atrapado entre su motocultor y un árbol cuando labraba un campo, al parecer de su propiedad, en Ontinyent. Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, el accidente se produjo sobre las 11.30 horas en la senda dels Cinc Germans de Ontinyent. Varias personas alertaron a emergencias tras encontrar al hombre atrapado y sin pulso ni respiración. Un equipo del SAMU trató de reanimarlo con un desfibrilador, pero los reiterados intentos no dieron frutos y el agricultor falleció. Al parecer, el accidente sobrevino cuando daba marcha atrás con la mula mecánica.

Incendio en Torrent
Por otra parte, un operario de origen suramericano resultó herido leve ayer al sufrir quemaduras en la mano y el antebrazo tras provocar de forma accidental un incendio en el cuadro de contadores de una finca de Torrent. Al parecer, el trabajador, contratado por el administrador de la finca, trató de conectar una máquina a la acometida principal y produjo un cortocircuito que a su vez causó el fuego. El herido fue trasladado al Hospital General de Valencia por un Soporte Vital Básico.

El fuego se produjo sobre las 09.30 horas de ayer en un edificio de cinco alturas de la calle Profesor Idilio Gimeno de Torrent, y el humo afectó a la escalera del inmueble, por lo que se confinó a los vecinos en la finca hasta que los bomberos lograron extinguir el fuego.
El consorcio de Bomberos movilizó dos camiones de los parques de Torrent y Catarroja y un brazo articulado del parque de Paterna. Los bomberos extinguieron el incendio sobre las 10.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine