Un trabajador de 60 años ha fallecido hoy al caer de una grúa desde una altura de unos cuatro metros cuando se encontraba rehabilitando la cornisa de un primer piso en la pedanía valenciana de Castellar-Oliveral.

El accidente laboral se ha producido sobre las 12.30 horas en la calle Comandante de Castellar cuando el operario se ha precipitado desde la máquina elevadora, golpeándose la cabeza con la acera.

El equipo del SAMU que se ha trasladado al lugar del accidente solo ha podido confirmar el fallecimiento del trabajador, según ha informado el CICU.

Según las primeras informaciones, al parecer el trabajador se encontraba a la altura de un primer piso y, por causas desconocidas, se ha precipitado al vacío. En la misma estaba acompañado de otro operario, quien ha tenido que ser atendido por una crisis de ansiedad.

La Guardia Civil se ha desplazado también al lugar del accidente para investigar las circunstancias del siniestro. Asimismo, en torno a las 14.30 horas la comisión judicial ha procedido al levantamiento del cadáver.