24 de mayo de 2016
24.05.2016
Accidente laboral

Muere al caer de 4 metros mientras reparaba una fachada en Castellar

La víctima, de 60 años, se ha golpeado la cabeza contra la acera y no ha podido ser reanimado por el SAMU

25.05.2016 | 10:42
Los operarios del retén funebre trasladan el cadáver del trabajador, junto a la grúa desde la que cayó. Vídeo: I. Cabanes

Un trabajador de 60 años ha fallecido hoy al caer de una grúa desde una altura de unos cuatro metros cuando se encontraba rehabilitando la cornisa de un primer piso en la pedanía valenciana de Castellar-Oliveral.

El accidente laboral se ha producido sobre las 12.30 horas en la calle Comandante de Castellar cuando el operario se ha precipitado desde la máquina elevadora, golpeándose la cabeza con la acera.

El equipo del SAMU que se ha trasladado al lugar del accidente solo ha podido confirmar el fallecimiento del trabajador, según ha informado el CICU.

Según las primeras informaciones, al parecer el trabajador se encontraba a la altura de un primer piso y, por causas desconocidas, se ha precipitado al vacío. En la misma estaba acompañado de otro operario, quien ha tenido que ser atendido por una crisis de ansiedad.

La Guardia Civil se ha desplazado también al lugar del accidente para investigar las circunstancias del siniestro. Asimismo, en torno a las 14.30 horas la comisión judicial ha procedido al levantamiento del cadáver.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine