Un joven de 23 años fue acuchillado ayer y arrojado desde un coche en marcha en una calle de Paterna en lo que parece ser un ajuste de cuentas. La víctima, de nacionalidad española, fue atendido por una ambulancia del SAMU y trasladado al Hospital Arnau de Valencia con dos heridas de arma blanca en la espalda. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y, al parecer, ya habría identificado a los presuntos agresores.

Los hechos ocurrieron en torno a las siete de la mañana de ayer en la calle Eduardo Dato de Paterna cuando un vecino alertó a la policía al ver cómo unas personas tiraban desde un coche en marcha a un joven ensangrentado. Hasta el lugar se desplazó rápidamente la Policía Local de Paterna y agentes de la Policía Nacional, quienes encontraron al herido con dos cuchilladas en la espalda.

Asimismo se movilizó una ambulancia del SAMU que atendió en el lugar al herido y lo trasladó posteriormente al Hospital Arnau de Valencia, donde al cierre de esta edición permanecía ingresado con pronóstico reservado, según fuentes sanitarias.

El grupo de Policía Judicial de la comisaría de Paterna se ha hecho cargo del caso y, según los primeros indicios, todo apunta a que se trata de un ajuste de cuentas. Por el momento se han producido detenciones aunque los presuntos agresores ya estarían identificados y podrían ser acusados de un delito de tentativa de homicidio, según las fuentes consultadas por este periódico.