27 de mayo de 2016
27.05.2016

Arrestado por amenazar a su novia con difundir fotos íntimas

Le controlaba el móvil, no le permitía ponerse faldas y escotes y le hacía sentirse mal metiéndose con su peso

27.05.2016 | 00:23

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un joven de 21 años como presunto autor de un delito de maltrato a su exnovia, a la que supuestamente comenzó a maltratar psicológicamente cuando llevaban un año como pareja y continuó enviándole mensajes y llamadas desde un número oculto tras terminar la relación. Además, días antes de que la víctima le denunciara, el ahora detenido presuntamente la amenazó con difundir una serie de vídeos y fotografías íntimas.

Durante la relación, el presunto maltratador no le dejaba hablar con sus amigos, no le permitía ponerse faldas y escotes si no iba con él, y la había instado a que bloquease a sus amigos y amigas. Además, le obligaba a enseñarle el móvil, e incluso le llegó a hacerse sentir mal con su cuerpo, al insinuarle que estaba cogiendo «unos kilitos».

El exnovio, que fue detenido en las inmediaciones del domicilio de la víctima, supuestamente le llegó a enviar en menos de un mes 82 mensajes y le hizo numerosas llamadas desde un número oculto tras terminar la relación. Un juez le ha impuesto una orden de alejamiento de 300 metros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine