27 de mayo de 2016
27.05.2016
En la zona de Magaluf

Herido grave un británico en Mallorca tras hacer balconing

La víctima, de 25 años, sufrió un traumatismo facial y craneal al precipitarse borracho desde un metro y medio

27.05.2016 | 08:14

Un joven británico de 25 años tuvo ayer el dudoso honor de convertirse en la primera víctima de 'balconing' de la presente temporada. El turista resultó herida de carácter grave tras sufrir un traumatismo craneoencefálico y facial al caerse desde un metro y medio de altura de la terraza del hotel de Magaluf donde se alojaba.

El incidente ocurrió sobre las siete y media de la tarde del miércoles en un establecimiento hotelero situado en la calle Martí Ros García de Magaluf, en el término municipal de Calvià. Al parecer, la víctima se encontraba en la terraza de la habitación del hotel en avanzado estado de embriaguez.

Por fortuna, el impacto contra el suelo fue desde una altura de un metro y medio. No obstante, el golpe le causó un fuerte traumatismo facial y otro craneoencefálico de carácter grave.

Las asistencias sanitarias del Ib-salut se movilizaron rápidamente hasta el establecimiento hotelero de Magaluf en una ambulancia y en una UVI móvil. La víctima fue trasladada en este último vehículo hasta el hospital Son Espases, donde quedó ingresada.

La Guardia Civil, por su parte, abrió una investigación para tratar de esclarecer las circunstancias que rodearon al considerado como primer caso de 'balconing' de la temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine