29 de mayo de 2016
29.05.2016
ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel

Prisión para seis de los trece detenidos en la operación de Manises y Xirivella

Los otros siete arrestados quedaron en libertad con la obligación de comparecer en el juzgado una vez al mes

29.05.2016 | 04:15
Prisión para seis de los trece detenidos en la operación de Manises y Xirivella

El juzgado número 2 de Mislata ordenó ayer el ingreso en prisión de seis de los trece detenidos en una operación policial llevada a cabo por la Policía Nacional. Los otros siete restantes quedaron en libertad con la obligación de comparecer en el juzgado una vez al mes.

El operativo policial que se llevó a cabo el pasado miércoles se saldó con el arresto „en un primer momento„ de 10 personas en Manises y Xirivella y el registro de seis domicilios „uno en el primer municipio citado y cinco, en el segundo. Tras las investigaciones, aumentaron hasta 13 el número de detenidos que pasaron ayer a disposición judicial en el juzgado número 2 de Mislata. Todos los arrestados quedan investigados por un delito contra la salud pública y grupo criminal.

En la mañana de ayer hubo un fuerte dispositivo policial en las inmediaciones de los juzgados de Mislata para evitar cualquier posible incidente y las calles de acceso al juzgado permanecieron cortadas durante horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine