30 de mayo de 2016
30.05.2016
Accidente

Una mujer muere al chocar su coche con un camión en Gandia

La víctima, de 50 años y vecina de Xeraco, ha tenido que ser rescatada por los bomberos por la brutalidad del choque

30.05.2016 | 13:17
Los coches siniestrados en Gandia.

Una mujer de 50 años, vecina de la localidad de Xeraco, en la comarca de la Safor, ha fallecido esta mañana a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-332, en el acceso norte a la ciudad de Gandia. El incidente, cuyas causas se están investigando, se ha producido cuando el vehículo en el que viajaba la mujer fallecida, que circulaba en dirección Xeraco, chocó frontalmente contra un camión que iba en sentido contrario.

La colisión fue brutal y dejó prácticamente irreconocible el turismo, en el que quedó a trapada la mujer, que viajaba sola.

Efectivos de los parques de bomberos de Gandia y de Oliva se desplazaron inmediatamente al lugar y procedieron a la extracción del cadáver.
Durante cerca de dos horas el tráfico en ese punto, conocido como las curvas de San Juan, estuvo interrumpido o con paso alternativo, lo que ocasionó retenciones que alcanzaron los tres kilómetros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine