Dos jóvenes han resultado intoxicadas por humo en un incendio registrado esta mañana en una vivienda del barrio de Orriols de Valencia, según han informado fuentes de los Bomberos.

El fuego se ha iniciado alrededor de las 8.00 horas en la campana de la cocina de una vivienda situada en el primer piso del número 82 de la calle Padre Viñas, y ha quedao extinguido poco después de las 9.00 horas.

Las dos jóvenes heridas, de 15 y 18 años, han necesitado asistencia sanitaria y una de ellas, la menor de edad, ha tenido incluso que ser trasladada al Hospital La Fe de Valencia por inhalación de humo, aunque en principio su estado no parece revestir gravedad, han indicado fuentes de Bomberos.

La madre de ambas, de 47 años, también ha tenido que ser atendida por un ataque de ansiedad, han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

A su llegada, los bomberos han procedido a apagar el humo y ventilar la vivienda, ya que las tres personas afectadas se encontraban ya en la calle y no ha sido necesario realizar desalojos en otras viviendas próximas.