01 de junio de 2016
01.06.2016
Droga

Intenta pasar en Manises 2,7 kg. de coca en botellas de champú y licor

La Guardia Civil detuvo a una mujer de nacionalidad brasileña procedente de un vuelo de Sao Paulo cuando se disponía a recoger su equipaje

01.06.2016 | 16:17

La Guardia Civil ha detenido a una mujer en el aeropuerto de Valencia por llevar 2,7 kilos de cocaína camuflada en dos botes de champú y dos botellas de licor dentro de su equipaje.

La detención de la mujer se enmarca en los controles de la Guardia Civil para evitar el tráfico internacional de sustancias estupefacientes en el aeropuerto de Valencia, ha informado en un comunicado.

Los hechos ocurrieron el pasado día 28 de mayo, cuando una mujer de nacionalidad brasileña procedente de un vuelo internacional de Sao Paulo (Brasil), vía Madrid, fue identificada por agentes de la Guardia Civil cuando se disponía a recoger el equipaje facturado, ante las sospechas de que pudiera portar droga.

En el registro practicado por la Guardia Civil al equipaje, los agentes hallaron cocaína oculta en dos botellas de licor y dos botes de champú, con un peso de 2.714 gramos de cocaína.

Por ello se procedió a la detención de la mujer, de 21 años, como supuesta autora de un delito contra la salud pública.

La detenida pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Quart de Poblet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine