01 de junio de 2016
01.06.2016

El juez archiva los cargos contra el empleado de una aseguradora por fraude

01.06.2016 | 01:20

Libre de todo cargo. La juez de Instrucción número 16 de Valencia ha archivado por completo la acusación contra el exempleado de la compañía aseguradora Catalana de Occidente J. M.C. A., detenido a principios de este año bajo la acusación de que recibía comisiones por desviar siniestros de las pólizas del hogar a otro hombre que, a su vez, subcontrataba los arreglos en las casas y los negocios de los clientes de la aseguradora a cambio de mordidas. La Policía Nacional informó de la detención de J. M. C. A. en marzo, dos meses después de su detención y cuando la juez ya lo había dejado en libertad sin fianza, primero, y retirado todos los cargos contra él, unos días más tarde. En aquel momento, el arrestado estaba inmerso en un proceso judicial contra la compañía, que le había despedido previamente.

El 14 de enero de este año, un día después de su detención, J. M. C. A. fue llevado al juzgado. La magistrada decretó libertad provisional sin fianza «a la vista de las actuaciones (policiales) practicadas y atendidas las circunstancias que concurren en el detenido y los hechos objeto de las diligencias».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine