03 de junio de 2016
03.06.2016
Abastos y Trànsits

Detienen a un joven acusado de nueve robos con violencia a ancianos

03.06.2016 | 04:15

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 21 años como presunto autor de nueve delitos de robo con violencia e intimidación en los distritos de Abastos y Trànsits de Valencia cometidos durante el mes de mayo. El detenido presuntamente utilizaba una navaja para robar a sus víctimas, principalmente ancianos. En uno de los atracos incluso le produjo una herida abierta en la mano y varios hematomas a un hombre de 87 años, al que le robó un reloj de oro, según informaron fuentes policiales.

El ahora detenido se apoderó de cinco móviles, un ordenador portátil, una cámara de fotos, una cadena de oro y un reloj de oro. El presunto autor se desplazaba principalmente en una bicicleta con cesta y ocultaba su cabeza con una capucha roja. Cuatro de los robos los cometió en dos días consecutivos. Finalmente la detención se produjo cuando la víctima de uno de los robos vio al presunto autor, y llamó al 091. Los policías acudieron y lo localizaron cuando intentaba huir. En el momento de la detención le fue intervenida una navaja y una cizalla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine