05 de junio de 2016
05.06.2016

Detienen a un hombre en Nules por siete robos en viviendas y establecimientos

04.06.2016 | 23:23

La Guardia Civil detuvo a un vecino del municipio castellonense de Nules, de 49 años, como presunto autor de siete robos con fuerza en dos bares y cinco viviendas de esta misma localidad.

La actuación se inició tras identificar la Policía Local de Nules en dos ocasiones a una persona, que llevaba en una mochila dos destornilladores, un cuchillo y un hacha de cocina, según informaron fuentes policiales.

De forma paralela, se presentaron en el cuartel de la Guardia Civil de Nules otras seis denuncias por robo con fuerza en varias viviendas y un bar cercanos donde se identificó al supuesto autor. Por dicho motivo, se inició una investigación que demostró que el autor empleaba el mismo «modus operandi» en todos los robos, ocasionado los mismos daños y producidos por el mismo objeto.

Por todo ello, los agentes localizaron y detuvieron al presunto autor de los hechos. El arrestado pasó a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine