07 de junio de 2016
07.06.2016
Fuego

Un pirómano incendia un solar en Valencia y golpea a los bomberos

El detenido intenta evitar con piedras y palos las extinción del fuego en un solar vallado de Ciutat Vella

07.06.2016 | 18:41

La Policía de Barrio de Ciutat Vella ha detenido a un presunto pirómano que supuestamente ha provocado un incendio en el interior de un solar vallado y ha agredido a los bomberos que intentaban sofocarlo, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

Los hechos han ocurrido hoy, alrededor de las 8:15, cuando los bomberos han solicitado la presencia de la Policía porque el hombre que estaba en el interior del solar junto al incendio les arrojaba piedras e intentaba golpearles con un palo de grandes dimensiones.

Al parecer, su intención era evitar que entraran en el solar, mientras el fuego aumentaba y existía riesgo de expansión debido a la vegetación que había en el solar.

Finalmente, los bomberos lograron romper una puerta de acceso del vallado y tanto ellos como la Policía lograron acceder al recinto.

El supuesto delincuente, de 41 años de edad, intentó huir pero fue detenido a escasos metros del lugar y quedó a disposición judicial en la Inspección Central de Guardia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine