13 de junio de 2016
13.06.2016
Robo

Roban quince vallas de un campo próximo a Benimodo

La Guardia Civil investiga la autoría de los hechos - El valor de todo lo sustraído alcanza los 1.500 euros

13.06.2016 | 00:27
Roban quince vallas de un campo próximo a Benimodo

Una familia, vecina del municipio de Benimodo, denunció en la mañana de ayer ante la Guardia Civil el robo de quince vallas de metal que rodeaban un campo rústico de propiedad familiar. Los hechos ocurrieron, al parecer, en la madrugada del domingo cuando una o varias personas –todavía por determinar por los agentes– cortaron los enganches de las vallas para poder tener acceso al terreno. Cuando estaban separadas de manera individual, las robaron. No ha trascendido cómo pudieron transportar el cercado sin alertar a nadie ya que «era un tanto pesado», según fuentes consultadas.

El robo lo descubrió el propietario del campo alrededor de las ocho de la mañana de ayer cuando acudió a cuidar de la parcela. Hasta 1.500 euros alcanza el valor de lo sustraído. «Dentro del campo no se han llevado nada», explicaba el yerno del denunciante. «Los cultivos están situados en un lugar bastante transitado por lo que los robos eran constantes, por eso decidimos vallarlo y así que cesaran los hurtos», relata Jonatan. La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine