14 de junio de 2016
14.06.2016
Detención

Unos ladrones fingen ser policías para entrar al club náutico

La policía ha intervenido a los detenidos una cizalla, destornilladores, llaves allen, linternas y unos alicates

14.06.2016 | 04:15

Dos presuntos ladrones fueron detenidos en la madrugada del domingo tras colarse en las instalaciones del club náutico de Valencia haciéndose pasar por policías. Los sospechosos, que portaban en su vehículo herramientas para supuestamente forzar alguna embarcación, aseguraron a los vigilantes que eran policías e iban a hacer una inspección. De esa forma lograron acceder al recinto.

No obstante, los vigilantes sospecharon de ellos desde un primer momento y alertaron a la Policía Nacional. Los agentes confirmaron su identidad y procedieron a la detención de ambos. Los arrestados, de 33 y 43 años y nacionalidad española, están acusados de los delitos de usurpación de funciones públicas, resistencia y desobediencia, ya que cuando llegó la policía trataron de huir en su vehículo. Los vigilantes bajaron la barrera y evitaron que escaparan.

Además, el conductor dio positivo en drogas, por lo que se le imputa también un delito contra la seguridad vial, según fuentes policiales.
En el registro del coche de los sospechosos los agentes localizaron dos cascos de moto, unos alicantes, una cizalla, un juego de llaves allen, tres destornilladores, dos linternas, una llave plana, una broca y una cámara de bicicleta de carreras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine