15 de junio de 2016
15.06.2016
Xirivella

Amenaza de muerte a su ex si no paga la droga que le incautaron

La Policía Nacional arresta en Xirivella al acusado de malos tratos y tráfico de drogas por segunda vez tras las coacciones

15.06.2016 | 04:15

El juez acababa de dejarlo en libertad con cargos acusado de un delito contra la salud pública, tras hallar la policía 1.500 gramos de hachís en su domicilio de Xirivella, y le había puesto una orden de alejamiento respecto de su expareja por malos tratos, pero en cuestión de horas acabó detenido nuevamente por la Policía Nacional tras amenazar a su víctima a través de una amiga.

«Dile a tu amiga que me va a tener que pagar la droga que me ha quitado la policía, que si no irá por los aires», amenazó el presunto maltratador, achacándole a su expareja que hubiera confesado ante la policía que éste escondía sustancias estupefacientes y armas en la vivienda. De hecho, los agentes de la comisaría de Xirivella también le intervinieron una pistola eléctrica.

El hallazgo de la droga se produjo cuando los agentes de la Policía Nacional acudieron a un domicilio de Xirivella tras recibir un aviso de un hombre que estaba aporreando la puerta de la casa de su expareja. Al parecer, el arrestado, de 35 años, golpeó en el labio a su víctima, quien tuvo que ser atendida en el centro de salud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine