Un hombre mordió a otro en una pelea y le acabó arrancando un trozo de brazo en Valencia. La víctima fue rápidamente trasladada al hospital La Fe para que ser intervenido quirúrgicamente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4.30 horas de la tarde de ayer cuando al parecer dos hombres, ambos españoles y que no se conocían, se empujaron al intentar acceder al baño del establecimiento en el que se encontraban, en la zona de Campanar.

Ninguno de los dos implicados tenía síntomas de hallarse en estado de embriaguez pero tras ese «encontronazo», la tensión entre ellos aumentó. Tras acudir al aseo del local, ambos retornaron a sus respectivos asientos y empezó un «cruce de miradas» entre ellos, según relataron algunos testigos a este diario.

Posteriormente, al parecer, uno de los dos, se levantó acercándose rápidamente al otro y de espaldas le propinó un puñetazo. A continuación, empezó una pelea en la que intervino una tercera persona para intentar separarlos pero de poco sirvió. En un momento de la pelea, uno de los dos agarró del cuello al otro, que se defendió mordiendo a su rival. Tan fuerte fue el mordisco que le arrancó carne del brazo, para luego huir del lugar de los hechos. Cuando llegó la Policía Nacional trasladó al herido al hospital. Al cierre de esta edición todavía busca al autor de la agresión.