26 de junio de 2016
26.06.2016

Arrestan a seis personas por vender heroína al menudeo en el Marítim

26.06.2016 | 04:15

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un punto de venta de heroína al menudeo en el distrito Marítim de Valencia y han detenido a cinco hombres y una mujer, de entre 21 y 52 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los policías realizaron un registro en el domicilio, donde intervinieron 10,8 gramos de heroína, 705 gramos de marihuana, 395 euros y dos balanzas de precisión entre otros efectos, según fuentes policiales.

Las investigaciones se iniciaron cuando los agentes tuvieron conocimiento de la posible existencia de un punto de venta de droga al menudeo en un domicilio del distrito de Marítim. Tras establecer diversos dispositivos de vigilancia en las inmediaciones del domicilio, los agentes observaron como en éste había un trasiego continuo de personas que entraban y permanecían por un espacio muy corto de tiempo.

Los policías averiguaron la identidad de los presuntos responsables; un clan familiar, que estaría dedicado a esta actividad en su domicilio, formado por un matrimonio y los hermanos de ella, todos ellos españoles.

Los ahora arrestados tomaban numerosas medidas de seguridad, ya que normalmente había un familiar en una de las ventanas del inmueble, así como había instalado otro timbre, que se encontraba fuera del telefonillo del edificio, para que así los supuestos «compradores» que acudían no tuvieran duda alguna de la vivienda que tenían que tocar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine