26 de junio de 2016
26.06.2016

Intentan violar a una niña en San Marcelino

La menor, de doce años, fue trasladada al Hospital Doctor Peset de Valencia para ser explorada por el forense

26.06.2016 | 00:26
Intentan violar a una niña en San Marcelino

La Policía Nacional investiga un presunto intento de agresión sexual a una niña de doce años que ayer por la mañana fue abordada por un desconocido en el barrio de San Marcelino de Valencia. El hombre se la llevó a un descampado situado en las proximidades del complejo de La Rambleta, pero por suerte un vecino lo sorprendió y el presunto pederasta salió huyendo del lugar sin lograr supuestamente su propósito.

No obstante, la menor fue atendida por una ambulancia y trasladada al Hospital Doctor Peset de Valencia, para ser explorada por el médico forense y evaluar el alcance de la agresión. Según las fuentes consultadas por este periódico, el agresor le realizó tocamientos pero no llegó a violarla gracias a la oportuna intervención de este vecino.

Los hechos ocurrieron en torno a las 8.30 horas de ayer en la avenida Doctor Tomás Sala de Valencia cuando la niña había salido sola a la calle para ir a una tienda de animales de la zona. Al parecer, mientras esperaba a que abriera el negocio, la menor fue abordada por un hombre que logró llevársela por la fuerza a un descampado próximo, aunque un vecino frustró sus planes. La Policía Nacional trata ahora de localizar a esta persona por un delito de abusos sexuales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine