La Policía Nacional investiga un presunto intento de agresión sexual a una niña de doce años que ayer por la mañana fue abordada por un desconocido en el barrio de San Marcelino de Valencia. El hombre se la llevó a un descampado situado en las proximidades del complejo de La Rambleta, pero por suerte un vecino lo sorprendió y el presunto pederasta salió huyendo del lugar sin lograr supuestamente su propósito.

No obstante, la menor fue atendida por una ambulancia y trasladada al Hospital Doctor Peset de Valencia, para ser explorada por el médico forense y evaluar el alcance de la agresión. Según las fuentes consultadas por este periódico, el agresor le realizó tocamientos pero no llegó a violarla gracias a la oportuna intervención de este vecino.

Los hechos ocurrieron en torno a las 8.30 horas de ayer en la avenida Doctor Tomás Sala de Valencia cuando la niña había salido sola a la calle para ir a una tienda de animales de la zona. Al parecer, mientras esperaba a que abriera el negocio, la menor fue abordada por un hombre que logró llevársela por la fuerza a un descampado próximo, aunque un vecino frustró sus planes. La Policía Nacional trata ahora de localizar a esta persona por un delito de abusos sexuales.