29 de junio de 2016
29.06.2016
Siniestro

Un anciano, herido grave al empotrar su coche contra un árbol en Valencia

El conductor, de 79 años, ha sido reanimado por un equipo de SAMU tras chocar en la calle Santos Justo y Pastor

29.06.2016 | 17:39

Un anciano de 79 años ha resultado herido al colisionar su coche contra un árbol en la calle Santos Justo y Pastor de la ciudad de Valencia, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los hechos han ocurrido sobre las 13.35 horas de este miércoles. Hasta el lugar se ha movilizado una ambulancia del Soporte Vital Básico y una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU).

Como consecuencia del accidente ha resultado herido un hombre de 79 años, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Inicialmente se le ha practicado reanimación cardiopulmonar básica por el equipo sanitario del Soporte Vital Básico y por los efectivos de una ambulancia privada que pasaba por el lugar.

Por su parte, el equipo médico del SAMU ha culminado las maniobras mediante reanimación cardiopulmonar avanzada y han logrado que el herido respondiera. Una vez estabilizado ha sido trasladado al Hospital Clínico de Valencia con traumatismo cranoencefálico y politraumatismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine