Su aventura amorosa acabó en tragedia cuando Mahmoud A., de 33 años, se precipitó desde un décimo piso cuando trataba de colarse, una vez más, por la ventana de la vivienda donde reside su novia con otro hombre, en un edificio de diez alturas de Cullera.

Como ya había hecho en anteriores ocasiones, según apuntaron las fuentes consultadas por este periódico, este hombre se descolgó desde la azotea para acceder al domicilio de la chica, aunque esta vez tuvo peor suerte y su peligrosa peripecia acabó en el suelo del deslunado del patio interior de la finca. Murió en el acto.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes por la mañana, en torno a las 8 horas, en la avenida Doctor Alemany de Cullera. En un primer momento el aviso entró a la Policía Local como un muerto por precipitación por posible suicidio. Hasta el lugar se trasladó también una ambulancia del SAMU, aunque el médico tan sólo pudo certificar el fallecimiento del hombre, que había caído desde una altura de diez pisos.

No obstante, tras recabar información en la zona, la Guardia Civil descartó el suicidio y averiguó que el hombre habría tratado de entrar en una de las viviendas del décimo piso descolgándose desde la azotea. Asimismo, tras interrogar a los inquilinos de ese inmueble la mujer reconoció que el fallecido era su compañero sentimental y que no era la primera vez que se colaba por la ventana porque no tenía llaves. Algunos vecinos apuntaron que la chica convivía con otro hombre mayor que ella en la casa, aunque no pudieron aclarar si mantenían algún tipo de relación o simplemente cuidaba de él y el precipitado era su supuesto amante.

El cadáver del fallecido, identificado como Mahmoud A., de 33 años y nacionalidad marroquí, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia, donde se le realizó la pertinente autopsia. La causa de la muerte ha sido catalogada de accidental.