01 de julio de 2016
01.07.2016

Detenida por intentar robar un bolso tras hacer un masaje

La víctima le entregó hasta cuarenta euros a la arrestada que posteriormente intentó sustraerle el bolso

01.07.2016 | 04:15

La Policía Local de Valencia detuvo a una mujer por intentar robar un bolso cuando se ofreció a realizar un masaje a una mujer en la zona de playa de Valencia.

Los hechos ocurrieron cerca de un puesto de alquiler de hamacas donde la ahora detenida se ofreció a darle un masaje a otra mujer. Ésta accedió y le entregó un billete de 10 euros a cambio. Momentos después, la supuesta masajista le pidió más dinero y la víctima le entregó 30 euros más. Llegados a ese punto, la supuesta masajista volvió a exigir más dinero a lo que la mujer se negó y este fue el motivo por lo que empezaron a discutir.

La arrestada cogió el bolso de la víctima e intentó sustraerlo pero la víctima lo sujetó para impedírselo. Posteriormente también trató de arrancarle una cadena que llevaba e incluso trató de agredirla. Los agentes se entrevistaron con dos testigos y detuvieron a la presunta autora de los hechos. A la detenida le fue decomisado un total de 40 euros en monedas y billetes.

La presunta autora de los hechos fue detenida y puesta a disposición judicial en la Inspección Central de Guardia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine