05 de julio de 2016
05.07.2016

Amenaza a los empleados de un banco con unas tijeras y les exige un millón de dólares

05.07.2016 | 04:15

«Quiero mi millón de dolares, baby», dijo una presunta atracadora a los empleados de una sucursal bancaria de Russafa mientras esgrimía un cuchillo y unas tijeras. La mujer, de 48 años, acabó finalmente detenida por la Policía Nacional como presunta autora de un delito de amenazas por acceder al banco armada con un cuchillo de 14 centímetros de hoja e intimidar a los empleados para exigir dinero.

Los hechos ocurrieron cuando agentes de la Policía Nacional fueron alertados, a través de la Sala del 091, para que se dirigieran a una entidad bancaria del distrito de Russafa donde instantes antes, una mujer esgrimiendo un cuchillo había amenazado a los empleados para que le entregasen supuestamente «un millón de dólares».

Rápidamente los agentes se dirigieron al lugar y localizaron a la sospechosa retenida por un grupo de personas y averiguaron que momentos antes, sobre las ocho y media de la mañana, había entrado a la sucursal y dirigiéndose a uno de los empleados portando de manera amenazante un cuchillo a la vez que profería frases incoherentes como: «Quiero mi millón dólar baby, me vais a dar mi dinero», según indicaron fuentes policiales en un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine