05 de julio de 2016
05.07.2016

Un conductor le rompe el dedo a otro tras una discusión por un adelantamiento

05.07.2016 | 17:47

Un hombre de 42 años, de origen colombiano, ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de los delitos de lesiones y daños, tras agredir a un conductor tras una discusión de tráfico por un supuesto adelantamiento. Al parecer, el agresor incluso llegó a romperle el dedo a su víctima.

No obstante, fuentes próximas al arrestado aseguran que se trató de una agresión mutua después de que el conductor detenido no le dejara adelantar al otro coche y éste tratara de tirarlo de la calzada hasta en tres ocasiones, según la versión de la mujer de éste. En el coche iba también una menor de apenas quince meses.

Los hechos ocurrieron en la avenida del Cid. Instantes antes la víctima había realizado un adelantamiento a otro vehículo en la V-30, que la siguió hasta la entrada a Valencia, según la versión de la policía. Cuando paró en un semáforo, el conductor del vehículo al que había adelantado se apeó del mismo y fue hasta su coche para recriminarle su acción.

La víctima se bajó de su coche para tratar de calmarlo y recibió un puñetazo en la cara y golpes por todo el cuerpo, por lo que sacó su teléfono, siendo empujado por el sospechoso y cayendo el terminal al suelo. Tras esto, el autor de la agresión la emprendió con el coche, causándole daños en el lateral izquierdo. El agredido sufrió la rotura del quinto metacarpiano de la mano derecha y heridas en el labio superior e inferior, por las que tuvo que ser atendido en un hospital. Los policías averiguaron la identidad del sospechoso, que tras ser localizado fue detenido como presunto autor de los delitos de daños y lesiones. El arrestado por su parte también sufrió lesiones, aunque no denunció los hechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine