07 de julio de 2016
07.07.2016

Arrestan en Sagunt a once miembros de una banda de traficantes de cocaína y heroína

07.07.2016 | 00:56

La Policía Nacional ha arrestado a once personas en Sagunt en una macrooperación contra el tráfico de drogas en la zona, principalmente de cocaína y heroína. Estas detenciones se suman a otros cinco arrestos llevados a cabo en distintos puntos de Palma el pasado martes, como adelantó en exclusiva el Diario de Mallorca. Ambas redadas policiales están relacionadas y se espera que hoy pasen a disposición judicial en los juzgados de Sagunt los conocidos como el «clan de los valencianos».

Las actuaciones permanecen bajo secreto de sumario por lo que se desconocen los pormenores de la operación llevada a cabo en Sagunt, aunque las fuentes consultadas apuntaron que se trata de un conocido clan familiar dedicado presuntamente al tráfico de cocaína y heroína.

Además, la Policía Nacional efectuó el martes ocho registros domiciliarios en Palma, concretamente en Son Banya, Son Gotleu y Sant Jordi, donde se intervinieron dos kilos de cocaína, 100 papelinas de heroína y 20.000 euros en metálico. Asimismo, tras un amplio despliegue policial, los agentes excavaron en una zona boscosa en busca de posibles sustancias estupefacientes que hubieran ocultado los detenidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine