13 de julio de 2016
13.07.2016
Maltrato animal

Detenida por lanzar a su perro desde un séptimo piso en Valencia

La caída ha provocado la muerte del perro - Los hechos han ocurrido las 19:30 horas en el barrio de Malilla

13.07.2016 | 21:22

La policía ha detenido hoy en Valencia a una mujer que provocó la muerte de un perro al lanzarlo al vacío desde un séptimo piso.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, a la mujer, de 53 años y nacionalidad española, se le imputa un delito de maltrato animal y otro de atentado contra agente de la autoridad, ya que golpeó a los policías que fueron a detenerla.

Los hechos han ocurrido sobre las 19.30 horas de hoy, cuando una llamada al 091 alertaba de que, desde una vivienda de la calle Isla Cabrera, en el barrio de Malilla, habían arrojado a la calle un perro, que había muerto a consecuencia del impacto.

En el lugar de los hechos, los agentes comprobaron que, después de lanzarlo al vacío desde un séptimo piso, la mujer bajó a la calle, recogió el cadáver y lo subió a su domicilio.

Los policías encontraron el cadáver del can en el interior de la vivienda y cuando fueron a detener a la mujer, ésta propinó puñetazos y codazos a los agentes, que tuvieron que reducirla para trasladarla hasta comisaría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine