13 de julio de 2016
13.07.2016
Poblats Maritims

Ocho intoxicados en el incendio de un piso ocupado ilegalmente

El fuego comenzó en un sofá cuando un niño de 5 años jugaba con un mechero - Cinco menores de entre 2 y 11 años fueron evacuados al hospital

13.07.2016 | 04:15
Ocho intoxicados en el incendio de un piso ocupado ilegalmente

Cinco niños y tres adultos tuvieron que ser evacuados ayer por la mañana al Hospital Clínico de Valencia tras resultar intoxicados por inhalación de humo al arder un piso de su finca en un incendio que, al parecer, comenzó cuando un menos de 5 años jugaba con un mechero. Además, otra mujer de 47 años sufrió fractura de un tobillo al caer por la escalera cuando trataba de alcanzar la calle huyendo de las llamas.

El fuego se originó sobre las diez de la mañana en la vivienda de la puerta 5 del número 25 de la calle Bloque de Portuarios, en el barrio del Cabanyal, un grupo de viviendas sociales afectada por el proyecto de prolongación de la avenida Blasco Ibáñez. Según la madre del menor, en el piso, que ocupan de manera ilegal y que en estos momentos es propiedad de Bankia, se encontraba ella con sus tres hijos pequeños. La chica confesó que fue su pequeño de 5 años quien había causado el fuego de manera accidental al jugar con un mechero en el sofá.

Como consecuencia del fuego, resultó herida la mujer de 47 años en la caída e intoxicados una hija suya de 33 años; las dos hijas de ésta, de 9 y 11 años; un vecino de 44 años; un joven de 23; y los tres hijos de éste último, de dos, tres y 11 años de edad. Todos ellos fueron trasladados al Hospital Clínico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine