La Policía Local de Valencia ha detenido a un joven de 18 años por intentar robar y agredir con una navaja a un hombre que se encontraba trabajando en un almacén, al no querer la víctima entregarle las llaves.

Los hechos ocurrieron en el distrito de Marítim cuando un joven de 18 años y otra persona, que se dio a la fuga, abordaron a un trabajador de un almacén para que les diera las llaves a lo que la victima se negó. Fue entonces cuando el joven sacó la navaja, pero el hombre consiguió arrebatársela y le retuvo, mientras el otro individuo se daba a la fuga.

Posteriormente, la víctima facilitó a los agentes la descripción del otro autor de los hechos y la Policía Local se entrevistó con dos testigos, quienes corroboraron la versión dada por la víctima.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad sanitaria que asistió al hombre que presentaba cortes en su mano, producidos al arrebatar la navaja a su agresor.

El joven de 18 años de edad se mostró ''violento'' e "intentó amenazar y zafarse de los agentes", por lo que fue trasladado a un centro sanitario para luego ser detenido y puesto a disposición judicial en la Inspección Central de Guardia. Los agentes investiga la identidad de la persona que se dio a la fuga.