26 de julio de 2016
26.07.2016
La Vall d'Albaida

Un incendio arrasa una fábrica de plástico en l'Olleria

El fuego hace saltar las alarmas por la cercanía de una residencia con un centenar de ancianos

26.07.2016 | 12:26
El fuego ha devorado una fábrica de plásticos en Olleria
El fuego devora una fábrica de plásticos en Olleria

Los bomberos han dado por controlado el incendio declarado esta madrugada en una fábrica de plástico en un polígono industrial en el término municipal de L'Olleria y que ha obligado a activar un dispositivo preventivo en una residencia de ancianos, ha informado Emergencia de la Generalitat.

El fuego se ha iniciado sobre las 5.00 horas en una empresa de plástico en el polígono Carrascot en el término municipal de esta localidad de la comarca de La Vall d'Albaida, al sur de la provincia de Valencia.

El dispositivo preventivo dispuesto en las inmediaciones de la residencia Sol y Mar, donde hay internos más de un centenar de ancianos, lo formaban varias unidades de soporte vital básico, del samu y de transporte no asistido, así como de Cruz Roja, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

En las tareas de extinción del incendio han trabajado tres vehículos del consorcio provincial de Alicante y otros cuatros del de Valencia y hasta el lugar también se han desplazado miembros de las Policía Local y de la Guardia Civil.

Emergencias de la Generalitat ha informado que una vez controlado el incendio, no hará falta evacuar la residencia de personas de la tercera edad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine